Presentado por:

Los Candidatos para el WGC Dell Technologies Match Play

[tta_listen_btn]

Estos son los candidatos de nuestros expertos para esta semana:


Paco Alemán

CANDIDATO: Esta semana en el Match Play me voy a quedar con Patrick Cantlay. Todavia no ha mostrado su mejor juego en 2023, pero me parece que le toco un grupo accesible, y si pasa sera un rival durisimo para cualquiera.

RETADOR: Aca me voy a quedar con Keegan Bradley. Su putter ha funcionado muy bien algunas semanas de 2023 y ya sabemos que para ganar partidos a 18 hoyos es casi lo unico que importa, 

SORPRESA: Sahith Theegala es mi sorpresa para esta semana. No creo que vaya a levantar el trofeo el domingo a la tarde, pero puede dar la sorpresa, ganar su grupo y quizas llegar hasta las semi finales.


Marcos Virasoro

CANDIDATO: Tyrrell Hatton – El inglés llega a Austin en gran momento, luego de su 4to lugar en Bay Hill y haber quedado detrás de Scheffler en THE PLAYERS. Experiencia en match play, confianza y un cuadro que parece accesible son ingredientes suficientes para tenerlo muy en cuenta. 

RETADOR: Jason Day– Fue el primer ganador en este campo de Austin en 2016 y tiene excelentes antecedentes en match play. Además tiene un gran récord en lo que va del año, todos los torneos que jugó en este 2023 terminó en el top-20. 

SORPRESA: Tom Hoge  – El record de cancha en el TPC Sawgrass (62 golpes) le permitió recuperar la confianza que mostró al comienzo de la temporada donde encadenó cuatro top-15 en sus primeros cuatro eventos. Este es uno que va “por todo” en cada tiro, ideal para match play. 


Marco Farías

CANDIDATO: Scottie Scheffler Claramente, el número 1 del mundo es el máximo favorito para ganar esta semana. Defendió su título en Phoenix, casi hace lo propio en Bay Hill y acaba de ganar el Players. ¿Por qué no pensar que se llevará la copa por segundo año consecutivo en Austin?

RETADOR: Max Homa. Un jugador que llega con el ánimo por las nubes siempre será peligroso en el formato de Match Play. Homa jugará por tercera vez en Austin Country Club y llega en su mejor estado de forma. Dos victorias y 5 top-10s en lo que va de la temporada lo ponen como un serio candidato al título.

SORPRESA: Sahith Theegala. Una de las revelaciones de las últimas dos temporadas en el TOUR. El estadounidense tiene la capacidad para hacer muchos birdies. Su descaro y creatividad lo hacen divertido de ver y por ello se ha convertido en un favorito de los aficionados. Como debutante en este evento podría dar la campanada esta semana.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: