PGA Championship

Presentado por:

Leandro Marelli estuvo cerca de quedarse con el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años

[tta_listen_btn]

Terminó en el segundo lugar como escolta de Chandler Blanchet que ganó. Andrés Romero también tuvo su oportunidad y finalizó tercero.

El estadounidense Chandler Blanchet firmó un águila en el hoyo 72 para imponerse en el Roberto De Vicenzo Memorial 100 años, quinto evento de la temporada 2022-23 de PGA TOUR Latinoamérica y última parada del Zurich Argentina Swing. A tres golpes del campeón terminó el argentino Leandro Marelli, quien batalló todo el día y quien con una tarjeta final de 68 golpes intentó poner en duda el triunfo de Blanchet. Sus registros previos fueron de 62, 74, 66 y esta ronda final la completó con birdies en los hoyos 7, 8, 11, 14, 15, 16, 17, y bogeys al 1, 2, 9 y 10.

En su mejor presentación de la temporada, el argentino Andrés Romero terminó en el tercer lugar del tablero de posiciones con un total de 271, -13. El dos veces ganador en el DP World Tour y una vez en el PGA TOUR, sacó a relucir sus pergaminos y durante el domingo se dio chances de meterse en la pelea con birdies al 13, 14 y 16. Desafortunadamente para él, un bogey en el 18 lo sacó de la contienda por el trofeo que llevaba la figura del gran Maestro Roberto De Vicenzo.

En el cuarto lugar, con globales de 272, empataron el canadienses Max Sekulic, el estadounidense Davis Shore y el neozelandés Charlie Hillier. El séptimo y octavo lugar fueron para el mexicano Raúl Pereda y el argentino Rafael Echenique, quienes terminaron con globales individuales de -11 y 10, respectivamente.

Como se mencionó anteriormente, el Roberto De Vicenzo Memorial 100 años cerró una temporada más del Zurich Argentina Swing, la competencia que agrupa los cuatro eventos que el Tour disputó en Argentina y que premió al sueco Linus Lilliedahl, el jugador con mejor rendimiento, con diez mil dólares.

“Definitivamente este tipo de bonos nos vienen muy bien a los jugadores porque tenemos muchos gastos entre los viajes y los torneos. Logré hacer buenos torneos en Argentina, sobretodo en los dos primeros donde terminé segundo y me voy feliz con este reconocimiento que me hace Zurich”, sostuvo Linus Lilliedahl, quien terminó empatando el puesto 41 esta semana en Roberto De Vicenzo Memorial 100 años.

Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continuó esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hizo durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hizo una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar. Esta semana se lograron 69 birdies y/o águilas en el hoyo 18 para una donación de 1’380.000 pesos argentinos.

El Tour sigue adelante con su calendario y la próxima semana llega a Fazenda Boa Vista en Brasil para una nueva edición del JHSF Aberto do Brasil.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: