PGA Championship

Presentado por:

Las nuevas Pelotas Callaway modelo 2023: una para cada tipo de jugador

[tta_listen_btn]

Callaway presenta siete generaciones nuevas y mejoradas de sus reconocidas pelotas de golf para 2023, con un modelo repleto de tecnología que se adapta a cada nivel de jugador.
Las pelotas Callaway siempre han demostrado ser una de las favoritas de los golfistas aficionados y no hay duda de que se encuentran entre las mejores pelotas de golf del mercado. Parece que esa tendencia continuará en 2023 con nuevas iteraciones de varias de sus pelotas más conocidas.

El ERC Soft, ERC Soft Reva, Supersoft, Supersoft Matte, Supersoft Max, Warbird y Reva se han actualizado con una serie de nuevas tecnologías, que incluyen un sistema de recubrimiento de uretano y un núcleo HyperElastic SoftFast para aumentar la velocidad de la pelota. Los nuevos modelos acompañan la serie Chrome Soft de nivel Tour , que ya ayudaron a Jon Rahm a conseguir una victoria este año.

Callaway actualiza sus pelotas cada dos años, por lo que se espera que los nuevos modelos Chrome Soft lleguen en 2024, pero los compradores con ojo atento verán la ‘Tecnología de precisión’ en las cajas de las pelotas premium. La marca cree que es la pelota más consistente que jamás haya producido, con la dispersión más estrecha, velocidades de pelota rápidas y un rendimiento total.

Pelota de golf Callaway ERC Soft 2023
Precio sugerido u$s 39,99 por docena

La iteración 2023 de ERC Soft es la pelota de golf de más distancia de Callaway con una sensación suave y control en el green. La marca ha introducido una gama de nuevas tecnologías para ayudar a los golfistas a aprovechar al máximo su juego y, consiguiendo que sea una de las mejores pelotas de golf y las mejores pelotas de golf de invierno .

En la última versión, Callaway presenta una cubierta de uretano completamente nueva y un núcleo HyperElastic para ayudar a brindar una sensación suave a través de la bolsa, brindar una distancia increíble, brindar un mayor control y spin en el lado del green.

La cubierta híbrida es una construcción versátil de múltiples materiales y, como sugiere el precio, Callaway cree que compite con el resto de las pelotas de “mejor jugador” en el mercado. Además de conseguir distancia y tener sensación de impacto suave, consigue un gran lanzamiento y una durabilidad impresionante.

El manto de alta velocidad permite que ERC Soft cree una transferencia de energía más eficiente entre las capas de la pelota para obtener más velocidad y proporciona más spin con los wegdes alrededor del green.

Y hay una actualización de la tecnología Triple Track con un nuevo diseño de “daga” más puntiaguda para la ayuda de alineación azul y roja.

La ERC Soft está disponible en blanco y amarillo, con un nuevo modelo Reva dirigido a mujeres golfistas que quieren una bola más premium.

ERC Soft y ERC Soft Reva estarán disponibles a partir del 2 de febrero.


Pelotas de golf Callaway Supersoft y Supersoft MAX 2023
Precio sugerido u$s $ 24,99 por docena

La Callaway Supersoft es una de las pelotas de golf más populares y está orientada para principiantes y jugadores de alto handicap . Hay muchas razones por las que tiene tanto éxito. Como sugiere su nombre, es súper suave, pero también es impresionantemente largo y fomenta un vuelo recto.

Callaway dice que la versión 2023 es la más refinada hasta el momento, y mejora aún más todos sus beneficios para mejorar su rendimiento desde el tee hasta el green.

El HyperElastic SoftFast Core ha sido optimizado para una velocidad más rápida y una sensación suave alrededor del green. Y al igual que el ERC Soft, la cubierta híbrida permite más control de los wedges y una sensación suave, pero no disminuye la distancia ni la durabilidad de la pelota.

Pelota de golf Callaway Supersoft MAX 2023


Supersoft MAX reemplazó a Supersoft Magna en 2020, y la versión 2023 ha mejorado en varios aspectos. Esta pelota de golf de gran tamaño se dirige a los golfistas que buscan un poco más de confianza. El MAX tiene toda la misma tecnología que el Supersoft estándar ofrece a los golfistas, pero es un 3 % más grande. Cumple totalmente con las Reglas de Golf, pero debería hacer que este juego endiabladamente difícil sea un poco más fácil para los recién llegados y los jugadores de alto handicap.


Además del blanco estándar, el Supersoft 2023 también está disponible en una variedad de llamativos acabados mate, entre los cuales se pueden elegir verde, amarillo, rojo, naranja, blanco y rosa.

Los modelos Supersoft estarán disponibles a partir del 26 de enero.

Pelota de golf Callaway Warbird 2023
Precio sugerido u$s 19,99 por docena

El Warbird siempre se ha diseñado para la máxima distancia y la versión 2023 no es diferente.

Compuesto por dos capas, Callaway ha utilizado un núcleo grande de alta energía y altamente comprimible y aerodinámica HEX en la cubierta de ionómero para maximizar la velocidad, el transporte y el lanzamiento, al tiempo que reduce la resistencia.

La Warbird de dos piezas es una de las mejores pelotas para principiantes y jugadores de alto handicap , así como para aquellos con una velocidad de swing más lenta ya que brinda una distancia excepcional y una sensación lo suficientemente decente alrededor de los greens.

Warbird estará disponible a partir del 2 de febrero.

Pelota de golf Callaway REVA 2023
Precio sugerido u$s 24,99 por docena

Reva se unió a la línea de pelotas de Callaway en 2021 y es una de las mejores pelotas de golf para damas . Su objetivo es mejorar la distancia, el vuelo de la pelota y la consistencia.

Callaway ha mejorado el modelo de este año para promover un lanzamiento alto y fácil y más permisividad, empujando los límites para desarrollar una bola de gran tamaño que se ajuste a las reglas del golf. La construcción de núcleo más grande ayuda a reducir los efectos y crear tiros más largos y precisos, lo que lo hace ideal para jugadores que buscan más consistencia.

Reva estará disponible a partir del 26 de enero.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: