PGA Championship

Presentado por:

La sexta etapa del Ranking Profesional de Golf fue para Pedro Ramírez

[tta_listen_btn]

Todo un éxito resultó la sexta etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se llevó a cabo en el Club de Golf El Alamo, en Celaya, Guanajuato, el profesional de Club Zibatá, firmó tarjeta de 65 golpes, 7 bajo par de campo y con eso se adjudicó el primer lugar del torneo que reunió a los mejores profesores de club de la zona, para Ramirez fue un regreso espectacular a las competencias y firmó su mejor tarjeta como profesional.

Hay que recordar que está en torneo se entregó el segundo “Premio Par 72”, que se entrega al mejor jugador de los últimos tres torneos, el ganador resultó Martín Hoyos, del Campestre de San Luis Potosí, quien ganó dos de los tres torneos puntuables. “Este es un Gran Premio estos 24 mil pesos del premio me ayudarán mucho a los que sigue y me motiva a seguir adelante”, dijo Hoyos.

Pedro Ramírez necesitó sacar su mejor golf para dejar en la segunda posición al profesional de Juriquilla, Norman Pearl, quien acabó con 69 strokes. En la tercera posición se ubicó Eracleo Bermúdez, de Tequisquiapan con ronda de 70 golpes.

“Se me dieron las cosas muy bien, la verdad, jugué sólido y sobre todo sobre el green, metí muchos putts desde todas las distancias. El campo estaba en excelentes condiciones y aproveché las oportunidades de birdie que me dio el campo. Quiero agradecer a toda la gente involucrada en la organización del torneo Golffitt , TaylorMade y a Par 72 y también a la Federación Mexicana, a Bicast Golf, Grupo Promotor del Ranking y a la gente del Club El Álamo, que nos abrieron las puertas de su campo. Es muy retador y de los mejores de la zona”, dijo el ganador de la etapa.

Es la quinta vez que el Club de Golf el Álamo, recibió al Ranking Profesional y fue todo un reto a los jugadores. “En el Ranking Profesional de Golfpresentado por Golffitt estamos muy agradecidos con El Alamo por abrirnos sus puertas, es un gran club y seguramente será la tercera etapa de muchas más del Ranking en este hermoso campo. Quiero agradecer a Cesar Coello y todos los socios del club por dejarnos ser parte de su historia”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí y uno de los responsables de la organización del Raking. “El Alamo ha sido parte fundamental del Ranking y agradecemos el respaldo que nos brinda”, concluyó Carreto.

El Alamo es una cancha par 72, de poco menos de 7 mil yardas de largo y ha sido sede de torneos Nacionales y es uno de los más retadores del Bajío mexicano. Para esta sexta etapa se tuvo la presencia de los líderes del Ranking, los que buscaban afianzarse en la parte alta y así convertirse en el Jugador del Año, después de las primeras seis etapas de 25 que tendrá esta temporada, el líder es Chano Esparza, de San Luis Potosí, con 235 puntos.

En el segundo lugar del Ranking se ubica Martin Hoyos, del Campestre de San Luis Potosí, a solo dos puntos del líder, la tercera posición es para Mario Lujan, de Fresnillo, quien suma 229 unidades. Al final de la temporada el Jugador del Año recibirá el máximo premio que entregará la Federación Mexicana de Golf, así que la lucha está abierta y varios jugadores tienen posibilidades de recibirlo. Aún no se llega ni a la tercera parte de la temporada.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: