Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

La Providencia R&CC ganador del Trofeo Aníbal Vigil en San Andrés

[tta_listen_btn]

Juan Martín Lourerio y Ramiro García Veiga le dieron el primer triunfo al club de la localidad de Canning. Fue con 280 golpes, tres de ventaja. Luis Obarrio fue el ganador de la Clasificación Individual.

Concluyó la edición 63 del Trofeo Aníbal Vigil que se diputó en su tradicional sede del San Andrés GC durante este viernes y sábado. El equipo vencedor al cabo de la competencia fue el de La Providencia R&CC, que acumuló 280 golpes, siendo integrado por Ramiro García Veiga y Juan Martín Loureiro.

A partir de esta edición, también se premió al equipo que terminó segundo. Con 283 golpes, fue Tandil GC con Ramiro Michelini y Benjamín Dabos. El CA Lomas, que ayer había terminado como uno de los punteros, también concluyó con 283 golpes.

Por otra parte, Luis Obarrio se quedó con el primer puesto de la Clasificación Individual al sumar 138 golpes y tomas distancia por uno de Luciano Rubin de Lomas AC. El tercer lugar del podio quedó en manos de García Veiga y Loureiro.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

El año pasado, Ramiro y Julio Goti se impusieron en la edición 62 dándole el triunfo al Cerro Pampa GC. En la Clasificación Individual, Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC fue el vencedor.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: