PGA Championship

Presentado por:

KFT: Ganó David Skinns, top-10 para Gallegos y Del Solar

[tta_listen_btn]

El inglés David Skinns levantó el trofeo del Club Car Championship at The Landings Golf & Athletic Club, en Savannah, Georgia, luego de su tercera ronda consecutiva de 68 golpes. Skinns, que totalizó 271 impactos (-17) superó por un golpe a Tom Whitney y Shad Tuten.

Los mejores latinos fueron el argentino Abel Gallegos quien sumó su primer top-10 de la temporada y el chileno Cristóbal Del Solar, quien tuvo un final fantástico de cinco birdies en los últimos seis hoyos para trepar hasta el décimo lugar. Ambos sumaron 276 (-12).

Con este resultado el chileno es el mejor latino clasificado en el Ranking del KFT, llegando al puesto 21º y con la expectativa de esta semana jugar en su país, cuando a partir del jueves se juegue el Astara Chile Classic.

Gallegos cerró una gran semana, con una ronda final sin bogeys, con tres aciertos para un 69 fnial que lo deja en el puesto 45º de la lista de puntos. El top-30 de este ranking a fin de año ganará la tarjeta para el PGA TOUR.

Alejandro Tosti por su parte empleó 68 golpes en su ronda final y eso le permitió subir hasta el puesto 25º, mientras que el mexicano Bobby Díaz quedó en el 35º lugar.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: