Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Juan Martín Hoyos vuelve a ganar en el Ranking Profesional de Golf

[tta_listen_btn]

“Tengo muchas ganas de jugar de nuevo, tengo un buen presentimiento”, comentó la semana pasada Martín Hoyos, justo después de conseguir el título de la cuarta etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, una semana después, en el hermoso y retador campo del Club de Golf Tequisquiapan, consiguió su segunda victoria de la temporada, “estoy muy contento, jugué muy sólido y tener dos títulos seguidos con profesionales tan capaces, es siempre un orgullo”, dijo Hoyos, profesional del Club Campestre de San Luis Potosí, quien firmó tarjeta de 67 golpes, 5 bajo para para conseguir el título.

“Fue una ronda sólida, jugué muy bien, no me metí en errores graves, aproveché las oportunidades que me dio el campo y se dieron las cosas. Este título me motiva y me compromete a seguir al frente”, comentó Hoyos, quien suma un título más a su carrera, contabiliza tres títulos en el Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

Marti Hoyos, sacó un golpe de ventaja a Billy Carreto, del Club de Golf La Loma, quien se ubicó en la segunda posición junto con Mario Luján, de Fresnillo. En la cuarta posición se ubicó el profesional local, Erácleo Bermúdez, con 69 golpes, tres bajo par de campo, quien cuenta con el récord histórico de victorias del Ranking, con ochos títulos.

“El campo esta en increíbles condiciones, agradecemos al Club de Golf Tequisquiapan, por permitirnos jugar aquí y vivir esta emoción que nos dieron más de 70 jugadores que integraron el field”, comentó Billy Carreto, máximo responsable de la organización.

Leaderboard Etapa 5.

En el Ranking por el Jugador del Año, después de cinco etapas lo domina Chano Esparza, con 214 puntos, pero con este título Martín Hoyos se acercó a solo 14 de distancia del líder. En el tercer lugar se colocó Mario Luján con 196 unidades y en el cuarto peldaño está Billy Carreto con 181 puntos, está muy abierto y faltan 20 etapas por realizarse.

“La idea es que las 25 etapas que tendrá el Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, se realicen en la misma zona, de esta forma, apoyamos a los profesionales que no se deben de desplazar mucho, hay que recodar que el torneo es de un solo día para que puedan regresar a sus clubes a cumplir sus compromisos”, agregó Carreto.

“Es muy lindo ver que la gente del Club apoya a su profesional esto lo motiva y le da un lugar especial en el club y en sus alumnos. Queremos crear oportunidades económicas a los profesionales, fomentando y promoviendo el esfuerzo, dedicación y buenos resultados en los torneos”, agregó Carreto.

El siguiente compromiso del Ranking será el 27 de Marzo en El Alamo, de Celaya, campo ubicado en Guanajuato. En este torneo se entregará el Premio Par 72 que consta de 24 mil pesos en efectivo. Hay que recordar que este premio es para el profesional que haya sumado más puntos en los últimos tres torneos, por lo que Martin Hoyos con dos títulos en dos torneos de tres que suman para el Premio Par 72 es el ganador, tendrá solo que presentarse a jugar y ganaría.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: