Presentado por:

Joaquín Niemann y Mito Pereira jugarán los Juegos Olímpicos en París

[tta_listen_btn]

El lunes 17 de junio se cerró la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, y los chilenos Joaquín Niemann y Cristóbal Del Solar han asegurado su lugar entre los 60 jugadores que formarán parte del evento.

Para Niemann será la segunda participación en la máxima cita del deporte universal después del Top 10 cosechado en Tokio 2020, mientras que para Del Solar, esta sería la primera vez en la competencia.

Sin embargo, fuentes cercanas han confirmado que el viñamarino cedería su cupo olímpico para enfocarse en su carrera para conseguir la tarjeta al PGA Tour, recordando que actualmente se encuentra bien posicionado en la lista de puntos del Korn Ferry Tour. Esta decisión estratégica le permitiría dedicar más tiempo y recursos a asegurar su lugar en uno de los circuitos más prestigiosos del golf.

En sustitución de Del Solar, entrará en acción Mito Pereira, quien ocuparía el segundo cupo chileno para París 2024. Pereira, recordado por su emocionante y ajustada definición en los Tokio 2020, tendría así la oportunidad de buscar su revancha y continuar escribiendo su historia olímpica.

La participación de Niemann y Pereira en París 2024 no solo es un reflejo del talento y la dedicación de estos golfistas, sino también un motivo de orgullo para Chile y un impulso para el golf latinoamericano en el escenario olímpico.

Foto: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: