PGA Championship

Presentado por:

Joaquín Ludueña y Andrés Schönbaum compiten en el St. Andrews Links Trophy

[tta_listen_btn]

Juegan desde este viernes. La segunda ronda es el sábado y las dos finales se juegan el domingo. Los mejores cuarenta scores después de la segunda vuelta competirán por uno de los títulos de más importancia en el Ranking Mundial.

Tras la primera ronda, llevada a cabo en la Cancha Nueva, Ludueña registró 77 golpes, dos menos que Schönbaum (h). Seb Cave de Inglaterra es el puntero del certamen con un total de 66 golpes.

Joaquín Ludueña viene de consagrarse por segundo año consecutivo como el ganador del Ranking Argentino de Aficionados y está tercero entre los argentinos en el Ranking Mundial. Schönbaum, cuarto en el mismo ordenamiento, fue el ganador de la Copa La Prensa en enero en el marco del Abierto del Sur. La gira por Europa continúa con The Amateur, a jugarse a partir del 17 en Irlanda.

Desde su nacimiento en 1989, el St Andrews Links Trophy atrae la atención de los mejores Aficionados de todo el mundo, mucho de los cuáles han continuado sus carreras como Profesionales en los circuitos más importantes del mundo, como el PGA TOUR y el DP World Tour (European Tour).

El World Amateur Golf Rankings (WAGR) ranquea a este certamen como uno de los más fuertes en el calendario. Se juega en el New Course y Old Course de St Andrews.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: