Jesús Montenegro sube al tercer lugar en Termas de Río Hondo

Jesús Montenegro es el argentino con mejor ubicación de cara a las dos rondas finales del Termas de Río Hondo Invitational que tiene lugar en la novicia cancha del Río Hondo GC. El jugador marplatense iguala en el tercer lugar con Diego Cordova de México, con el canadiense Myles Creighton, y con Conner Godsey de Estados Unidos.

Los tres acumulan 134 golpes, -10, y en el caso del argentino es por sumar vueltas de 67 y 67. Esta tarde, sus birdies se dieron al 10, 11, 12, 13, 4, 7 (salió por el tee del 10), equivocando solamente en el 17. Con 131 golpes lidera David Pastora de Estados Unidos, seguido por su compatriota Jay Maccrory con 132.

También fue un muy buen día para Marcos Montenegro y Maxi Godoy. Ambos son parte del grupo que iguala en el séptimo lugar con un total de 135 golpes. El primero de ellos cerró el día con 64 y birdies en los hoyos 11, 12, 16, 18, 2, 5, 6, en tanto el Profesional de Ranelagh bajó el par del 11, 13, 15, 16, 18, 4 y 9, con águila, sufriendo en el inicio un doble bogey temprano.

El Termas de Río Hondo es la tercera de cuatro paradas que tiene para esta temporada el Zurich Argentina Swing, una competencia que premia al jugador con mejor rendimiento en los torneos que el Tour celebra en Argentina con un premio de diez mil dólares. Luego de esta semana, la gira llegará a Buenos Aires y allí en el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años en el Ranelagh Golf Club conoceremos al sucesor de Jorge Fernández Valdés.

Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continúa esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hagan durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hará una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher continúa jugando el Aramco Team Series correspondiente a la etapa de Singapur. El Laguna National es el escenario de la competencia, donde la argentina buscará su mejor final este sábado luego de registrar vueltas de 74 y 76 golpes para 150. Con 137, tres jugadoras se debaten el primer puesto, Pauline Roussin de Francia, hoy 69, Nicole García de Sudáfrica, 70, y Danielle Kang de Estados Unidos, 68.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Desde este martes se disputan en dos sedes diferentes las últimas dos clasificaciones para la

28/11/2023
Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Tiger Woods será parte esta semana del Hero World Challenge, en el Albany Golf Club,

28/11/2023
Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter