Presentado por:

Iván Camilo Ramírez se consagró campeón del Abierto Valle Arriba

[tta_listen_btn]

Iván Camilo Ramírez ganó este sábado el Abierto Valle Arriba y sigue haciendo crecer su legado en Venezuela, donde ya acumula tres títulos en tres años.

El santandereano llegó al día final con tarjetas de 71, 66, 69 firmó la mejor del domingo con 65 golpes, pese a que se anotó un ‘bogey’ en el hoyo 2, que sería el único error de la jornada. Justo después comenzó una maratón de ‘birdies’, tres al hilo (3, 4, y 5), otro en el 8 y dos más, en el 14 y el 15, y fue este último el que lo puso en contienda por el título.

En ese punto, empataba la marca de Manuel Torres en nueve golpes bajo par, pero el jugador local pegó cinco golpes en el par-4 del 17, cayendo a la línea de -8, y un par en el 18 selló el título del colombiano.

Iván Camilo había ganado el título del XVIII Abierto Sambil, en diciembre de 2023, y dos años antes, en septiembre de 2021, había celebrado una victoria especial en el Abierto de Venezuela, con la que estrenó su palmarés como profesional.

Felipe Álvarez cerró el podio, con ronda de 69 impactos y un total de seis bajo par en los 72 hoyos disputados, consolidándose como uno de los mejores jugadores de la temporada en la región, en un 2024 que vio su salto del amateurismo al profesionalismo.

El risaraldense Daniel Zuluaga también terminó en ascenso, con puntuación de 67 en la jornada y 275 (-4) en el total, llegando a compartir el cuarto puesto con uno de los favoritos al título, el local Denis Meneghini.

Por su parte, Jaime Clavijo repitió el ‘score’ de viernes, 76, y cayó a la casilla 14 junto al aficionado panameño Jean Paul Ducruet, en +8 total.

Jesús Rivas cerró el lote de colombianos con una ronda de 75 y una sumatoria de 294 (+14), pasando a compartir la casilla 21.

Fotografías: Federación Venezolana de Golf

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: