Inicia la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional ProAm, antesala de la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, sexta fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) que se celebra en el Club Campestre de Puebla.

Un total de 34 grupos integrados por tres amateurs y un profesional, disfrutaron de una excelente jornada de golf en el trazado poblano. El equipo ganador de la competencia fue el encabezado por el profesional Patricio Guerra y los aficionados Adrián ParraGilberto León y Dario León.

Ganadores del Torneo Pro-Am..

La segunda posición fue para los amateurs Francisco RamírezAbraham MoisésFernando Martínez encabezados por el profesional Luis Felipe Torres. Finalmente el tercer sitio fue para el profesional Joel Thelen y los amateurs Bernardo AcostaSebastián Corona y Maleni Sainz.

Mañana en punto de las 8:00 horas se pone en marcha la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, la cual repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos y que otorgará puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

En el torneo poblano estará presente el jalisciense Carlos Ortiz, primer campeón de la GGPM en 2017. “Estoy feliz de estar de regreso. Recuerdo mi triunfo en Bosque Real hace unos años. La verdad que el estar ahora en el Ranking Mundial es algo histórico que casi no se reconoce”, dijo Carlos Ortiz integrante del LIV Golf.

Carlos Ortiz.

“Uno de mis compromisos al cambiarme de gira es ayudar a crecer el golf en México, es importante venir aquí, hay mucho nivel en esta gira y solo quiero recordarles que soy igual que todos los que integran el field, agradezco mucho la invitación”, agregó Ortiz.

También participará el colombiano Sebastián Muñoz quien ahora pertenece al LIV Golf. “Muchas gracias por hacer este evento posible, estoy muy contento de estar de vuelta en México, solo he escuchado buenas cosas de esta gira, espero hacer un muy buen papel”.

Entre los jugadores a seguir se encuentran: los mexicanos José de Jesús RodríguezSebastián VázquezIsidro Benítez, campeón defensor, así como el guatemalteco José Toledo, los brasileños Alex RochaRafa Becker, y el estadounidense Joel Thelen.

Campeones Temporada 2022-23

1         Amanali                                 Joel Thelen (EU)                             197, -17

2         Campestre León                  Isidro Benítez (Méx)                       196, -20*1

3         Valle Alto                              Raúl Pereda (Méx)                         198, -15

4         El Campanario                     José Cristóbal Islas (AM/Méx)      196, -20

5         Tabachines                          José Toledo (Gua)                          196, -17*2

*1 Desempate con José de Jesús Rodríguez

*2 Desempate con Sebastián Vázquez

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: