Presentado por:

Ignacio Marino se consagra campeón del 12° Abierto Termas de Río Hondo

[tta_listen_btn]

El Profesional de Río Cuarto supo aprovechar la ronda final y registró 66 golpes para ganar con cuatro de ventaja su segundo título en el año. El 12° Abierto Termas de Río Hondo fue parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino.

Ignacio Marino jugó una gran ronda final y se llevó con holgura la 12da. edición del Abierto Termas de Río Hondo. El Profesional de Río Cuarto arrancó el día como escolta de Oreste Focaccia, cerró con 66 golpes, -7, y se llevó su segundo título del Tour Profesional de Golf Argentino con cuatro de ventaja sobre Maxi Godoy, hoy 69.

Aunque Focaccia había dominado las tres primeras jornadas manteniéndose en la punta, se anunciaba un final abierto en Termas, por la calidad y cantidad de jugadores que aparecían con chances de pelear. El platense se desbarrancó con una vuelta de 75 golpes, y entonces se abrieron las puertas para sus perseguidores. Entre ellos, el que mejor resolvió fue Marino, que arrancó el día a dos golpes de la punta y concretó un gran recorrido, con cuatro birdies en la ida al 2, 4, 5 y 9, y un solo error en el 6, y mucha solidez en la recta final, con cuatro aciertos en el 10, 11, 13 y 17, que marcaron la diferencia con sus competidores. Este es el segundo título del año para el riocuartense de 28 años, ya que en marzo se consagró en el Abierto del Centro.

Godoy se quedó con el segundo puesto en el certamen, y el tercer escalón lo compartieron los tucumanos César Costilla y Andrés Romero, con 274 golpes. Sextos quedaron Leonardo Ledesma y Focaccia, que no pudo darle el mejor cierre a un torneo en el que había demostrado un muy buen andar en los primeros 54 hoyos.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: