Presentado por:

Hillier escapa en Brasil, es líder por seis golpes

[tta_listen_btn]

El neozelandés Charlie Hillier ha lucido imparable en la primera mitad del JHSF 68º Aberto do Brasil. Ayer por la tarde hizo un 62 (-9) que lo colocó al frente por un golpe y esta mañana mantuvo un gran paso para un 64 (-7) que lo consolidó en el liderato absoluto con total de 16-bajo par 126. Su ventaja con 36 hoyos por jugar es de seis golpes sobre el estadounidense Chris Crawford, quien hizo 66 por segundo día consecutivo para colocarse segundo en solitario con 10-bajo par.

A siete golpes de la punta, el tercer lugar es compartido por el estadounidense Gabriel Lench, quien hizo 64 sin bogeys, y el canadiense Joey Savoie, quien cerró con águila en el hoyo 18 para hacer 69. Un golpe más lejos, el quinto lugar se lo reparten el estadounidense Chandler Blanchet, quien hoy hizo 71, el mexicano Aarón Terrazas, con segunda ronda de 70 para mantenerse como el mejor latinoamericano, y el neozelandés Harry Hillier, hermano menor del líder, quien hizo 68 golpes esta tarde.

El top-10 lo completan nueve jugadores que empatan en el noveno puesto con total de 6-bajo par. Entre ellos figura el argentino Jaime López Rivarola, quien después de dos 68’s mantiene vivas sus esperanzas de defender el título.

“Allá en la cancha me pasó diciendo a mí mismo ‘mantente agresivo’. Aquí hay muchos birdies y si sigo pegando fairways van a pasar cosas buenas”, dijo Hillier, quien ha hecho 17 birdies y solo un bogey esta semana.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: