Presentado por:

Gran ventaja de Mía Yaya en Chile tras la segunda ronda

[tta_listen_btn]

Es por el Abierto Internacional de Menores 2023 en Chile, donde Estanislao Maradei está segundo en su categoría. En Juveniles, Pilar Araudio y Constantino Massaroni se ubican entre los diez primeros.

Tras la segunda jornada de competencias en el Club de Campo Granadilla Mía Yaya se mantiene al frente de Prejuveniles en Damas sumando 159 golpes con 81 y 78. Guarda una gran ventaja de catorce golpes con relación a su escolta, la jugadora de Chile Colomba Vasallo.

Por su parte, Estanislao Maradei juega en la misma categoría en Caballeros y cayó al segundo lugar tras sumar 76 y 83 golpes. El primero en la clasificación es el chileno Martín Sandoval con 147 golpes.

En cuanto a las categorías Juveniles, Constantino Massaroni ganó posiciones y está sexto con un total de 155 golpes, hoy 74, y en este grupo el puntero es Lucas Vidal de Chile con 151. Por su parte, en Damas, Pilar Ariaudo está octava sumando 182 golpes, hoy 86, siendo líder en la categoría María Paz Marques de Uruguay con 158.

Jorge Bollini es el delegado que acompaña a los argentinos en esta ocasión.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: