PGA Championship

Presentado por:

Goya, Núñez, Pereda y Díaz, a la expectativa en la Q-School

[tta_listen_btn]

Después de dos rondas los argentinos Augusto Núñez y Tano Goya y los mexicanos Raúl Pereda y Bobby Díaz se ubican en el 15to lugar en la Final de la Escuela Clasificatoria del PGA TOUR que se juega en PonteVedra, Florida y que tiene cinco tarjetas en juego para el PGA TOUR.

Tano Goya retrocedió luego de su gran primera ronda y con un 72 suma 137 (-3) a cuatro golpes de los tres líderes Kyle Westmoreland, Blaine Hale y Harrison Endycott (-7).

Augusto Núñez hizo una gran ronda de 67 (-3) en Sawgrass Country Club, mismo score que Raúl Pereda. En tanto, Bobby Díaz firmó un 69 (-1).

Aquellos jugadores que terminan hasta el puesto 45 tendrán estatus completo en el Korn Ferry Tour.

La tarjeta más baja del viernes la firmó el estadounidense Kyle Wetsmolerand fue de 64 (-6) que le permitió alcanzar en el liderato al australiano Harrison Endycott, quien firmó un 68.

Otro de los golfistas que también llegó al liderato fue el estadounidense Blaine Hale Jr. que con sus 66 (-4) ascendió cinco puestos. Es así como Wetsmolerand, Endycott y Hale Jr. comparten el primer sitio con un acumulado de 133 golpes (-7).

Empatados en el cuarto sitio con -6 golpes en el sumatorio se localizan los también norteamericanos Harry Higgs y Trace Crowe. Si hoy se hubiese terminado la competencia de la Final Q-School, los últimos cinco golfistas mencionados habrían ganado las tarjetas PGA Tour 2024.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: