Presentado por:

Golf, clubes y políticas públicas win-win

[tta_listen_btn]

Es muy común que las organizaciones del mundo del golf no generen alianzas estratégicas con los distintos niveles del estado a saber: nacional, provincial o estadual y municipal.

Es importante que existan políticas que alienten el crecimiento del golf porque desde este deporte se pueden hacer crecer el empleo además de la alta significancia que tiene para el turismo en algunos países.

El golf como tantos otros deportes es de alto impacto económico por todas las actividades, profesiones y oficios que se mueven a su alrededor. Por de pronto las distintas profesiones que se requieren para el funcionamiento tanto de una organización de golf como de los propios clubes de golf.

En algunos países ya se han hecho estudios económicos sobre la implicancia del golf y su incidencia económica como ocurre con España, Reino Unido y República Dominicana por citar ejemplos bien notorios.

Tanto los gobiernos nacionales, como estaduales y municipales son pasibles de entender las posibilidades para generar movimiento económico. Para ello los dirigentes del golf deben gestionar el establecimiento de políticas públicas que ayuden al crecimiento de nuestra actividad.

Tejer alianzas estratégicas win-win con los poderes públicos puede resultar muy valioso para el crecimiento del golf.

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: