Me ha parecido muy interesante la idea de designar embajadores para que promocionen algunos torneos de golf de gran importancia. Es el caso de la Solheim Cup que en 2023 se jugará en Finca Cortesín; campo de golf ubicado en España.
Para ese evento las autoridades organizadoras con muy buen tino han designado una cantidad de personalidades cuyo rol central es impulsar de diferentes maneras la promoción del mismo.
Ese tipo de acciones institucionales pueden llevarse a cabo también en nuestros propios clubes a la hora de organizar algún tipo de evento de gran trascendencia.
Obviamente para el éxito de un gran evento deportivo se necesita una buena planificación previa y un equipo de trabajo que encare la faena con responsabilidad y compromiso.
Organizar un evento especial para proclamar a los embajadores es una buena política para dar promoción al evento de manera que los socios del club, los sponsors, las autoridades estatales, etc. vayan tomando nota que se está en la senda preliminar del acontecimiento deportivo.
En esta columna siempre alentamos nuevas ideas a la hora de gestionar los destinos de los clubes de golf en estos tiempos cambiantes, además dar creatividad a la organización del calendario anual de torneos.
¿Ya están pensando en los nombres de los futuros embajadores del gran torneo que organizarán en su club de golf?
Fuente: MiguelDonadio.com