PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y el mundo del “wellness”

[tta_listen_btn]

Ya hemos hablado de la reconversión de actividades en los clubes de golf que salgan de las ofertas tradicionales y de alguna manera sean del agrado de nuestros socios.

Los tiempos han cambiado, los comportamientos sociales también y se hace imperiosa una reorganización en la oferta de servicios de nuestros clubes de golf.

El maridaje del golf y la salud desde la pandemia ha impulsado nuestra actividad y los dirigentes no deben dejar pasar esta oportunidad para potenciarla.

No olvidemos que al estar cerradas otras actividades muchas personas se acercaron al mundo del golf, pero debemos terminar de fidelizarlas para que no lo abandonen.

El wellness es un término para indicar el proceso activo de tomar decisiones para lograr una vida plena y saludable. Los clubes de golf debemos hacer hincapié en políticas vinculadas a este concepto que van a redituar en clubes más atractivos.

El core business de los clubes de golf seguirá siendo el golf, pero debemos rodearlo de actividades vinculadas al mundo del wellness.

¿Qué les parece incluir un buen profesor de gym y/o de yoga que nos ayude a mejorar nuestro golf? ¿Qué otras ideas se les ocurren para tener un club de golf “wellness”?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: