PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes y digitalizacion de eventos deportivos

[tta_listen_btn]

El factor tecnológico debe ser parte de la agenda de los clubes de golf y tratar de instrumentarlo en todas las áreas de gestión.

Resulta de gran aplicación en todo lo concerniente a la organización de un torneo de golf. La anotación on line, el pago de la inscripción y la propia carga de los resultados nos permiten ahorrar tiempo, recursos materiales y humanos.

Además, podemos impulsar la anotación anticipada de los eventos bajo el marco del programa “BOOKING TOURNAMENT”, a través del cual vamos monitoreando como van las inscripciones del calendario anual de torneos al propio tiempo de impulsar mayores inscripciones ya que los jugadores pueden planear su participación con más tiempo.

La tecnologización nos permite también crear contenidos de marketing previos a los eventos, también historias durante el evento y obviamente para después del evento.

La comercialización del calendario de torneos y el marketing para lograr mayores inscripciones pueden impactar positivamente en las economías de los clubes; además de mejorar las estadísticas para el proceso de toma de decisiones.

O sea, tenemos que apostar a la tecnologización que además nos permitirá re entrenar a nuestros recursos humanos en otras áreas de gestión institucional.

¿Cómo va el proceso de tecnologización de su club de golf?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: