Golf, clubes y digitalizacion de eventos deportivos

El factor tecnológico debe ser parte de la agenda de los clubes de golf y tratar de instrumentarlo en todas las áreas de gestión.

Resulta de gran aplicación en todo lo concerniente a la organización de un torneo de golf. La anotación on line, el pago de la inscripción y la propia carga de los resultados nos permiten ahorrar tiempo, recursos materiales y humanos.

Además, podemos impulsar la anotación anticipada de los eventos bajo el marco del programa “BOOKING TOURNAMENT”, a través del cual vamos monitoreando como van las inscripciones del calendario anual de torneos al propio tiempo de impulsar mayores inscripciones ya que los jugadores pueden planear su participación con más tiempo.

La tecnologización nos permite también crear contenidos de marketing previos a los eventos, también historias durante el evento y obviamente para después del evento.

La comercialización del calendario de torneos y el marketing para lograr mayores inscripciones pueden impactar positivamente en las economías de los clubes; además de mejorar las estadísticas para el proceso de toma de decisiones.

O sea, tenemos que apostar a la tecnologización que además nos permitirá re entrenar a nuestros recursos humanos en otras áreas de gestión institucional.

¿Cómo va el proceso de tecnologización de su club de golf?

Fuente: MiguelDonadio.com

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023
Cristóbal Del Solar se quedó con el Abierto Los Leones 2023

Cristóbal Del Solar se quedó con el Abierto Los Leones 2023

Con un escaso rayo de sol en el horizonte y un último hálito de fuerza

26/11/2023
¡Las damas colombianas son Campeonas de la Copa Los Andes por cuarta vez consecutiva!

¡Las damas colombianas son Campeonas de la Copa Los Andes por cuarta vez consecutiva!

La jornada final del LXXVII Campeonato Sudamericano de Golf ‘Copa Los Andes’, en el Club

26/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter