Golf, clubes e invención de torneos VI

Los directores de torneos deben agudizar el ingenio para entusiasmar a los jugadores de golf con un calendario anual de eventos deportivos que tenga distinto tipo de modalidades.

Ya hemos hablado en estas columnas de los torneos con profesionales, de los eventos mixtos, de los torneos homenaje, de los aniversarios importantes, de aquellos otros por el día del amigo o el día de la mujer, de los torneos cross country, etc..

Hoy volvemos con un evento que es tradicional en muchos clubes y son los torneos con salidas simultáneas que tienen varias ventajas para recrear con algo distinto un torneo dentro del calendario anual.

La principal ventaja de las salidas “cañonazo”, como se las llama, porque los jugadores deben concurrir al hoyo elegido para iniciar el recorrido e iniciar la jornada de golf cuando suena la bocina, es que todos los jugadores terminan al mismo tiempo.

Esta circunstancia permite que al terminar el torneo todos los jugadores puedan participar de alguna celebración especial o compartir la entrega de premios.

En cierta época del año con gran amplitud horaria y a los fines de tener más cantidad de inscriptos se pueden hacer salidas simultáneas en un horario de mañana y además en otro horario más a la tarde.

Como siempre decimos el calendario anual de torneos debe resultar atractivo de manera de captar la atención de nuestra masa de jugadores con distinto tipo de eventos.

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: