PGA Championship

Presentado por:

Golf, clubes e invención de torneos V

[tta_listen_btn]

La invención de torneos de golf requiere en estos tiempos de una mayor creatividad organizacional para captar a un público cada vez más exigente y ávido de vivir nuevas experiencias.

Hemos hablado de organizar torneos en homenaje a personalidades de nuestros clubes de golf, también de festejar el día del amigo con un torneo de golf, sumarnos al torneo global del día de la mujer golfista, jugar los famosos torneos “Gánele a un profesional de golf”, etc..

Todas estas ideas y otras más que puedan surgir no sólo nos permiten captar la atención de nuestra “clientela” de jugadores socios y no socios, sino que también nos permite aumentar los precios de los torneos en la inteligencia que torneos más importantes pueden tener un valor de la inscripción más interesante para las arcas del club.

Un tipo de torneo que siempre resulta captar de atención son los torneos que conmemoran aniversarios importantes de nuestros clubes. Cada cinco o diez años podemos organizar un gran evento social deportivo mediante el cual festejemos los cumpleaños importantes de nuestra institución.

También los torneos de apertura y cierre de cada año pueden ser oportunidades para organizar torneos de golf y añadirles algunas particularidades creativas que atraigan más público.

¿Qué otras ideas tienen para inventar y mejorar la organización de nuestros torneos de golf?

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: