Presentado por:

Golf, clubes e invención de torneos IX

[tta_listen_btn]

En estas columnas siempre apostamos a ilustrar a nuestros lectores con la enorme variadas de torneos que se pueden incluir en el calendario de nuestros clubes de golf.

Los torneos tradicionales obviamente tienen su atractivo, pero estamos viendo que hay un público ávido por cosas nuevas. Los grandes driving range en maridaje con el entretenimiento, la gastronomía y la música han ganado mucho terreno.

Es por eso que las ideas disruptivas pueden ser bienvenidas para motivar a nuestros golfistas a que participan en otros eventos por fuera de las propuestas convencionales.

El factor tiempo es algo que hay que tener en cuenta y la variante dificultar también a la hora de atraer nuevos interesados a nuestro deporte. No todo es golf tradicional. Hay golf disruptivo como hemos dado en llamarlo, categoría en la que entra el golf bajo el formato e-sport.

Una idea creativa para combatir la dificultad de las canchas y organizar un evento en menor tiempo y con menor dificultad es la siguiente: jugar 9 hoyos de golf desde las 100 yardas, luego 9 o 18 hoyos de putting green y finalmente definir en un torneo de approach. Los scores de la competencia surgen del puntaje que le pongamos a cada etapa del evento.

Seguramente los tradicionalistas verán estás ideas un poco extravagantes, pero les aseguro que lograrán mejorar lo más importante del juego del golf: el approach y el putter.

Todos los golfistas conocemos la frase: “drive for show putt for dough”.

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: