Presentado por:

Golf, clubes, deslocalizaciones y la potencia de las clases de golf on line

Golf, clubes, deslocalizaciones y la potencia de las clases de golf on line

[tta_listen_btn]

El concepto de la deslocalización de las actividades es un tema clave para el desarrollo del golf. Sabemos que las nuevas formas de trabajar cada vez más serán más deslocalizadas. También la educación avanzó exponencialmente hacia el e-learning con millones y millones de alumnos virtuales.

Y ahora vemos la existencia de plataformas de clases de golf a cargo de profesores mundializados, que on line, han entendido la gran oportunidad de ser profesores globales.

Entonces por un lado tenemos la posibilidad de que los clubes con motivo de la tremenda deslocalización de actividades, fundamentalmente relacionadas con el trabajo y el estudio, tienen la gran oportunidad de atraer interesados para hacer coworking y también e-learning con la creación de nuevos espacios.

Si además impulsaran programas de networking junto a las posibilidades de co working y de e learning generan un triángulo de poder muy interesante para atraer nuevos socios que obviamente podrían trabajar y estudiar en el mismo lugar, al par de tener el ambiente maravilloso de un club de golf y la posibilidad de practicarlo con mucha mayor frecuencia.

Pero lo más importante de la llegada de la tecnología al mundo del golf para su mejor difusión es que los profesores a través de la creación de plataformas on line pueden llegar con sus clases de golf a todo tipo de lugares.

O sea, por un lado, la deslocalización de actividades es una gran oportunidad para atraer nuevos jugadores a los propios clubes y por el otro las clases on line permiten generar un impulso en cualquier lugar para que los entusiastas del mundo del golf tomen sus clases.

Los nuevos y los viejos jugadores de golf podrán estar en sus propias casas, en sus trabajos, en un parque o en cualquier sitio y poder tomar una clase de golf en forma virtual. Es realmente genial. Algo impensado hace algunos años en que aquellos que querían tomar una clase con determinado profesor tenían que viajar a su propio club o academia de golf.

Los tomadores de decisiones en el mundo del golf debemos tener en cuenta este tipo de cosas porque bien planificadas e ideadas nos permitirán difundir con mayor velocidad el golf, captar la atención de más interesados y generar un gran impacto para el crecimiento.

¿Qué otras cosas pueden potenciar el crecimiento del golf?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta