Presentado por:

Excelente debut de ‘Majo’ Marín en el Augusta National Women’s Amateur

[tta_listen_btn]

Arrancó la cuarta edición del Augusta National Women’s Amateur, en el Champions Retreat Golf Club (Augusta, Georgia), y la colombiana María José Marín ya está dando de qué hablar tras firmar bajo par.

LEADERBOARD – Live Scoring

Con los nervios normales de un debut de este calibre, ‘Majo’ saltó al campo en busca de un primer paso que le abriera un poco más las puertas de Augusta National Golf Club y de momento lo consigue pues está dentro del Top-10.

Tras unos primeros nueve hoyos en pares, la caleña encontró rápidamente su único ‘birdie’ del día en el hoyo 11 el cual le significó cerrar la jornada con 71 golpes (-1) y en la séptima casilla del tablero general junto a otras cinco jugadoras. De hecho, al cierre del día solo 12 competidoras lograron números rojos en el Champions Retreat lo que hace aún más importante el trabajo de la colombiana.

Después de sus victorias en el Campeonato Nacional de Aficionadas de México, el Torneo Internacional de Menores de Perú y la ‘Copa Juan Sebastián Muñoz’ en Los Arrayanes, la jugadora del Club Farallones se pone en buena posición en este evento, el precioso preámbulo al Masters.

Por otro lado, en la primera posición dormirá este miércoles la estadounidense Rose Zhang pues firmó con 66 impactos (-6), sin errores y con ‘birdies’ al 3, 6, 9, 11, 14 y 18 dando así una demostración de su calidad, además de su posición en el escalafón.

La número uno del mundo en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) le saca un golpe a la sueca Andrea Lignell quien hizo 67 (-5) mientras que el Top-3 lo completa de manera temporal la estadounidense Jenny Bae en -3 tras hacer 69 en esta ronda.

Este jueves, en busca del corte (Top-30 más empates), Marín volverá a compartir ‘threesome’ con Amanda Sambach, de los Estados Unidos, y Caley McGinty, de Inglaterra, pero esta vez desde las 8:32 a.m. de Colombia por el hoyo 10.

Si logra superar la línea clasificatoria, ‘Majo’ tendrá ronda de práctica el viernes y el sábado competirá en el mítico campo de Augusta National para sellar una semana soñada.

Imagen: TORNEO INTERNACIONAL DE MENORES – PERÚ

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: