Presentado por:

Espectacular ronda de 66 golpes de Vicente Encina en la 20º Fecha del FG Sports Pro Tour

[tta_listen_btn]

Terminó la primera ronda de la 20º Fecha del FG Sports Pro Tour, que se está disputando en la catedral del golf chileno, el Club de Golf Rocas de Santo Domingo, donde Vicente Encina lidera tras una increible ronda de 66 golpes (-6), superando a los jugadores profesionales, donde Tomás Gana y Gustavo Silva están en lo alto. Catalina Pastene se sitúa en la cima entre las damas.

Vicente Encina sorprendió hoy con una espectacular ronda de 66 golpes, ubicándose en la cima del torneo general con un score de -6, superando a todos los golfistas de la categoría profesional. Su primera vuelta fue realmente increíble, con birdies consecutivos en los hoyos 2, 3, 4 y 5. Un bogey en el 8 no afectó su nivel, ya que firmó un espectacular águila en el 9. En la segunda vuelta, mantuvo su juego estable con ocho pares y un birdie en el 16, finalizando sólidamente en la punta.

Muy cerca lo sigue Joaquín Sandoval, quien también tuvo una gran jornada con una vuelta de 67 golpes (-5). Sandoval registró seis birdies y un solo bogey.

En la categoría profesional, Tomás Gana, ganador de la fecha 19 en La Dehesa, y Gustavo Silva lideran la tabla tras firmar rondas de 68 golpes (-4). Tomás tuvo una ronda movida, comenzando con un bogey en el 1, seguido de birdies en los hoyos 2 y 4. Un segundo bogey en el 8 fue rápidamente compensado con un birdie en el 9. En los segundos nueve hoyos, Gana logró birdies en los hoyos 10 y 12, seguido de un bogey en el 14, pero se recuperó con birdies en los hoyos 16 y 18.

Gustavo Silva también tuvo un día agitado, comenzando con problemas al registrar bogeys consecutivos en los hoyos 2 y 3, pero se recuperó de gran manera con birdies en los hoyos 4, 6, 7, 9, 12 y 16, terminando de gran forma y ubicándose en la cima.

Sin embargo, los líderes no tendrán una jornada tranquila mañana, ya que Benjamín Saiz-Wenz, Nicolás Geyger, Carlos Torres y Christian Espinoza les siguen de cerca luego de completar rondas de 69 golpes (-3).

En la categoría de damas, Catalina Pastene sacó ventaja sobre sus competidoras tras firmar una ronda de 76 golpes (+4), aventajando por dos golpes a Florencia Dufey (+6). Pastene comenzó con un doble bogey en el 1, seguido de tres pares consecutivos y dos bogeys en los hoyos 5 y 6. Su ronda fue increíblemente pareja después, firmando 12 pares consecutivos.

Mañana continúan las acciones con los jugadores buscando buenos resultados para mantener chances de luchar por el título el domingo.

Foto: Rodrigo Soto

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: