Presentado por:

Emiliano Grillo jugará una nueva edición del US Open en Pinehurst

[tta_listen_btn]

Cabrera y José Cóceres juegan en Inglaterra el Paul Lawrie Match Play presented by Petsure. Nelson Ledesma, Tano Goya y Fabián Gómez compiten en el Korn Ferry Tour.

El único argentino en el field comenzará a jugar desde las 08:18 en la cancha Número 2 de Pinehurst R&CC. Emiliano Grillo clasificó luego de jugar el Tour Championship 2023, al quedar en el top-30 de la FedExCup. Jugó cinco US Open y superó dos cortes. El jugador de 31 años tiene una sola ronda bajo par de las catorce que jugó, la misma fue la primera en Pebble Beach 2019 cuando hizo 68 golpes.

Korn Ferry Tour

En cuanto al Korn Ferry Tour, esta semana se disputa el Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open en el Par 70 de Crestview CC. Allí están presentes los argentinos Nelson Ledesma que pegará 09:37, Tano Goya, 09:58, y Fabián Gómez, 14:41 por el tee del 10.

Legends Tour

El Legends Tour esta semana celebra el Paul Lawrie Match Play presented by Petsure. El Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, Hertfordshire, Inglaterra, será el epicentro de la acción. Allí esperan salir a jugar los argentinos Ángel Cabrera y José Cóceres. El primero de ellos se medirá ante el escocés Scott Drummond a las 12:31 hora local, en tanto Cóceres jugará a las 09:14 frente a David Lynn de Inglaterra.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: