Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

El Zurich Argentina Swing fue para Linus Lilliedahl

[tta_listen_btn]

Un empate por el puesto 41 en el Roberto De Vicenzo Memorial 100 años fue suficiente para que el sueco Linus Lilliedahl se quedara con el Zurich Argentina Swing, competencia que finalizó su séptima temporada y que reunió los cuatro eventos que PGA TOUR Latinoamérica disputó en Argentina.

Aunque Lilliedahl se quedó con el premio de diez mil dólares que entrega Zurich Argentina al ganador de la competencia, el sueco no tuvo un final fácil y más con la victoria del estadounidense Chandler Blanchet en Ranelagh Golf Club. El ahora dos veces ganador en PGA TOUR Latinoamérica embocó un tiro desde 120 yardas para águila y así logró sumar 500 puntos para la carrera por ser el mejor en Argentina.

Al final tan solo 15 puntos separaron a Lilliedahl de Blanchet. El tercer lugar quedó en manos del ganador del Termas de Río Hondo Invitational, el estadounidense Jake McCrory. Por su parte, el chileno Cristóbal del Solar descendió al cuarto lugar. El vencedor en Neuquén no estuvo presente en los dos últimos eventos del Zurich Argentina Swing y eso lo llevó a no estar en la pelea por una competencia que demostró una vez más ser emocionante de principio a fin.

“Este definitivamente es un gran premio. Con esas buenas presentaciones que tuve me siento feliz en la forma en la que terminó todo. Este bono me encanta porque es una ayuda gigante para los costos que tenemos los jugadores entre viajes, entrenamientos y torneos. Gracias a Zurich por el apoyo”, sostuvo Lilliedhal, quien tiene 29 años y es profesional desde 2018.

El triunfo de Lilliedahl se cementó particularmente en los dos primeros eventos del Zurich Argentina Swing. Segundos lugares en el 116 VISA Open de Argentina presentado por Macro y en el Neuquén Argentina Classic le dieron los suficientes puntos para llegar a la recta final con grandes posibilidades.

“Empecé la temporada muy bien y aunque no gané siempre supe que estaba jugando un gran golf. No pude ganar aún en este Tour pero me vengo preparando para eso y estoy seguro de que tendré mi oportunidad en algún momento”, concluyó el sueco, quien en esta competencia también sumó un top-25 en el Termas de Río Hondo Invitational hace un par de semanas en la Provincia de Santiago del Estero.

Fuente: Oficina de Prensa PGA TOUR LA.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: