El Trofeo Aníbal Vigil se juega en marzo

El viernes 3 y sábado 4 de marzo se llevará a cabo en su tradicional sede del San Andrés GC. Las inscripciones están abiertas.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

El año pasado, Ramiro y Julio Goti se impusieron en la edición 62 dándole el triunfo al Cerro Pampa GC. En la Clasificación Individual, Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC fue el vencedor.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: