PGA Championship

Presentado por:

El Junior Invitational, la primera parada de ‘Majo’ Marín antes de ir a Augusta

[tta_listen_btn]

La mejor sudamericana del momento, la colombiana María José Marín, está a pocos días de una de sus semanas más importantes como aficionada y es la del Augusta National Women’s Amateur 2023 al cual fue invitada por su excelente rendimiento.

En su preparación final la pequeña caleña jugará desde este jueves el Junior Invitational en Carolina del Sur con altas expectativas de sumar una nueva victoria, la cuarta del 2023 en sus registros tras quedarse con el Nacional de Aficionadas de México, el Torneo Internacional de Menores en Perú y la ‘Copa Juan Sebastián Muñoz’.

Serán 24 de las mejores jugadoras amateur del mundo las que estarán compitiendo del 16 al 18 de marzo en el Sage Valley Golf Club (Graniteville, Carolina del Sur) y ‘Majo’ es la siembra número uno en la lista.

Además de ser una parada ideal antes de llegar al Augusta National Women’s Am, también es una oportunidad de revancha para Marín pues en su primera participación el año pasado acabó en la casilla 13 con cuatro golpes sobre par; la ganadora fue la noruega Amalie Leth-Nissen en ‘playoff’.

Varias de las participantes en el Junior Invitational también estarán en el selecto ‘field’ de Augusta, así que sin duda será una semana de bastante provecho para ‘Majo’.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: