PGA Championship

Presentado por:

El HomeTown Lenders Championship reducido a 54 hoyos

[tta_listen_btn]

A raíz de las inclemencias climáticas el HomeTown Lenders Championship no pudo comenzar el jueves, tampoco inició en horario el viernes, por lo que el Korn Ferry Tour decidió reducir el torneo a 54 hoyos.

Este viernes solo la primera mitad del field pudo completar los primeros 18 hoyos y los líderes son Spencer Levin y Taylor Dickson, con 65 (-5). El resto de los jugadores completarán su primera ronda el sábado por la mañana y enseguida jugarán la segunda vuelta. El primer grupo no llegará a jugar de manera completa la segunda ronda, la cual completarán el domingo por la mañana donde se establecerá el corte clasificatorio.

Finalmente la tercera ronda y ronda final se jugará desde el domingo al mediodía.

Hay ocho latinos jugando esta semana en Alabama: los argentinos Abel Gallegos, Jorge Fernández Valdés, Alan Wagner, Martín Contini y Nelson Ledesma, el puertorriqueño Rafael Campos, y los mexicanos Bobby Díaz y Emilio González

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: