Presentado por:

El equipo masculino se posiciona en el segundo lugar tras la tercera ronda del Sudamericano Juvenil

[tta_listen_btn]

Una emocionante jornada de golf se vivió en Uruguay, donde el equipo chileno masculino se encuentra en segundo lugar con un acumulado de -3, a tan solo dos golpes del equipo argentino, que lidera tras tres rondas del torneo. Joaquín Sandoval se destaca como el mejor jugador chileno en la cancha, ubicándose en el segundo puesto de la tabla individual, mientras que el equipo femenino ha escalado tres puestos, alcanzando la cuarta posición.

Sandoval tuvo una jornada consistente, completando el recorrido en par de cancha (73 golpes), lo que lo deja con un acumulado de -2. Inició con un birdie en el hoyo uno, seguido de bogeys en el dos y tres, para luego conseguir otro birdie en el ocho y finalizar los primeros nueve hoyos en par. En los segundos nueve hoyos, registró un bogey en el 10 y un birdie en el 12, manteniéndose en la segunda posición, a tres golpes del líder venezolano, Daniel Vanososte (-5).

Por otro lado, Santiago Schele se encuentra dentro del top 10 después de una tercera ronda de 75 golpes (+2), quedando en el octavo puesto con un acumulado de +2. En esta ronda, Schele logró tres birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Javier Santolaya terminó en el puesto 13, con un resultado de par en el día de hoy, manteniendo su score acumulado de +7. Su jornada fue bastante pareja, con un birdie en el uno y un bogey en el 11.

En la competencia por equipos, el equipo chileno masculino se encuentra en segundo lugar con un acumulado de -3, a dos golpes del equipo argentino compuesto por Felipe Suarez, Ignacio Laulhe y Julio Goti, quienes tienen un acumulado de -5.

En el ámbito femenino, Constanza Figueroa continúa con un rendimiento sólido, firmando una tarjeta de par que la ubica en el séptimo lugar. Comenzando desde el hoyo 10, Figueroa logró birdies en el 11, 12 y 15, seguidos de un bogey, para finalizar los primeros nueve hoyos con dos golpes bajo el par. Sin embargo, bogeys en el uno y dos la llevaron de nuevo al par de campo, terminando con un acumulado de +8, a seis golpes de la líder, Luana Valero (+2).

Montserrat Figueroa escaló posiciones después de una tarjeta de 74 golpes (+1), colocándose en el puesto 15 con un acumulado de +15. Mientras tanto, Colomba Vassallo no tuvo su mejor jornada, firmando una tarjeta de 78 golpes (+5) y quedando en el puesto 20 con un acumulado de +18.

En la competencia por equipos femeninos, las chilenas lograron ascender al cuarto lugar con un acumulado de +21, aunque están lejos del equipo peruano, que lidera con un score de +4.

La emoción continúa mañana con la última ronda, donde Joaquín buscará pelear por el título individual al igual que el equipo masculino, mientras que, en la rama femenina, Constanza aspira a completar una gran jornada que le permita competir por el trofeo.

Foto y Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: