Duro viernes, pero Del Solar hace el corte en Panamá

La segunda ronda del Panama Championship del Korn Ferry Tour representó un duro desafío para Cristóbal Del Solar, que tuvo que apelar al dicho de “saber sufrir” para asegurar el corte y, con eso, su puesto en el fin de semana.

La primera parte de su vuelta, partió por el 10, fue relativamente tranquila, enhebrando una seguidilla de pares hasta que se encontro con el bogey al 14. Luego, tres pares más dieron paso a un nuevo bogey que lo hizo pasar con 37 golpes (+2 parcial).}

Ya de regreso al Club House, el viñamarino se volvió a subir al 1, pero luego respondió para aprovechar el par 5 del 4 y sumar su único birdie del día, uno que terminó siendo determinante para poder avanzar al fin de semana porque, en sus últimos cuatro hoyos, el chileno sumó tres bogeys más para un 75 final que lo dejó T64 con un acumulado de +3.

Ahora, para el fin de semana debe comenzar la operación remontada, en la que buscará recuperar posiciones para terminar la semana de la mejor manera posible, con unidades importantes para el ranking del circuito.

En la parte alta del tablero aparece el joven argentino Abel Gallegos, liderando la competencia con un score acumulado de -5, igualado con el estadounidense Ryan Gerard, que se encontraba jugando su último hoyo al momento de la suspensión de la ronda por falta de luz.

LEADERBOARD

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: