DRIVER CALLAWAY PARADYM: el nuevo paradigma en rendimiento

Con una nueva forma de crear un chasis liviano utilizando dos tipos de fibra de carbono fusionados en uno, la serie de drivers Callaway Paradym promete cambiar el rendimiento de los golfistas a toda velocidad.

La línea de drivers Paradym , que viene en tres modelos para ayudarlo a encontrar su mejor ajuste, incorpora tecnologías comprobadas que Callaway ha refinado para combinar una mayor tolerancia con más distancia. El atributo principal del Paradym es el chasis de carbono 360 que elimina cualquier titanio del cuerpo del driver para empujar la masa hacia donde pueda ayudar mejor al jugador objetivo.


La suela está hecha de un compuesto forjado (un material que Callaway ha usado en el pasado, aunque no tanto) para crear una amplia cobertura de superficie. La suela está fusionada con la corona Triaxial Carbon y, en conjunto, es un 44 por ciento más liviana que un cuerpo de driver de titanio tradicional.


Mientras que el cuerpo brinda perdón, la pelota tiene que golpear algo. Por primera vez desde que presentó su sistema Jailbreak diseñado por Inteligencia Artificial, Callaway ha renovado por completo la tecnología para mejorar aún más la estabilidad y, lo que es más importante, reducir la dispersión de rango descendente.

Lo que eso significa en su forma más simple es que al cambiar la geometría en la parte posterior de la cara, usando áreas gruesas y delgadas combinadas con una nueva cara de copa, la línea de inicio y la dirección de los errores se minimizan, lo que lleva a tiros más rectos que terminan más cerca. al objetivo

Drivers Paradym

Callaway Paradym


El modelo de driver Paradym proporciona una forma refinada con un MOI alto y un peso perimetral ajustable. Diseñado para jugadores de todos los niveles, este palo promueve características de alto lanzamiento y bajo efecto junto con un vuelo de pelota neutral. Es la mejor combinación de distancia, perdón y capacidad de ajuste.

El driver Paradym viene en lofts de 9°, 10,5° y 12°

Callaway Paradym X



El driver Paradym X está diseñado para un lanzamiento alto con un MOI alto, junto con un perfil generosamente estirado en la dirección. Este modelo es el más adecuado para los golfistas que buscan tolerancia extrema y un ligero sesgo de draw por parte de su driver.

El driver Paradym X viene en lofts de 9°, 10,5° y 12°

Callaway Paradym Triple Diamond



El driver Paradym Triple Diamond es una forma compacta de 450 cc diseñada para mejores jugadores que quieren trabajar la pelota. Es el modelo Paradym de lanzamiento y spin más bajo con un vuelo de bola neutral.

El driver Paradym Triple Diamond viene en lofts de 8°, 9° y 10,5° .

Los tres modelos de drivers Paradym tienen un precio de $600 y estarán en las tiendas minoristas el 24 de febrero de 2023.

Maderas de fairway Paradym


Al igual que con los drivers Paradym, las maderas de fairway Callaway 2023 continúan en sus respectivas líneas de modelos con Paradym, Paradym X y Paradym Triple Diamond .

También en línea con los drivers, el modelo estándar está pensado para adaptarse a la mayoría de los jugadores; el Paradym X es la forma más indulgente con un ligero sesgo de dibujo; y la Triple Diamond es para jugadores más fuertes que buscan un vuelo más bajo y efectos.


Lo que hace que estas maderas de fairway se destaquen en comparación con las líneas anteriores es la reintroducción de la capacidad de ajuste en las maderas 3 de los modelos Paradym y X, con Triple Diamond que ofrece capacidad de ajuste en todos los lofts disponibles.

Este fue el resultado directo de los comentarios de los instaladores, profesionales y consumidores que querían la capacidad de ajuste para adaptarse al driver y la opción de ajustar mejor las características de vuelo en sus maderas de fairway. Por lo tanto, los fabricantes están escuchando.


Desde el punto de vista de la construcción, las maderas de fairway tienen una nueva estructura Jailbreak Batwing diseñada por Inteligencia Artificial para alejar la masa de la cara y la mitad de la cabeza para colocarla alrededor del exterior para aumentar el MOI y la rigidez total del cuerpo. Esto es posible gracias a la suela de compuesto forjado en el modelo Paradym y los paneles de carbono más pequeños en las cabezas X y Triple Diamond.

Cuando esta rigidez se combina con la copa frontal forjada, ayuda a ofrecer una velocidad adicional de la pelota en los tiros que golpean alrededor de la cara y, más específicamente, bajos donde los jugadores tienden a fallar.

Las tres maderas de fairway Paradym cuestan $349,99 cada una y estarán disponibles en las tiendas minoristas el 24 de febrero de 2023

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: