Presentado por:

DP World Tour anuncia otra alianza conjunta con el PGA Tour y unen fuerzas con la KPGA

[tta_listen_btn]

El ex European Tour amplia sus relaciones con la gira surcoreana.

El DP World Tour y el PGA TOUR anunciaron conjuntamente una expansión de la relación con la Korea Professional Golfers’ Association (KPGA) que hará que el ganador del premio Genesis Point del KPGA obtenga una membresía en el DP World Tour para la próxima temporada, comenzando con la actual campaña de 2023 y el lanzamiento de un nuevo torneo de US$2 millones en Corea.

Una serie de beneficios también hará que los primeros clasificados en la lista de Génesis Point (Orden de Mérito del KPGA) obtengan acceso a varias etapas de la Q-School del DP World Tour, que se llevará a cabo más adelante en 2023. Los tres Tours tienen la intención de discutir más la expansión de los compromisos de rutas adicionales para 2024 y el futuro.

De esta forma, Yeongsu Kim se quedó con esta exención para la temporada 2023 del DP World Tour, después de terminar la campaña 2022 como ganador del premio Genesis Point Award, habiendo obtenido la primera victoria de su carrera en la KPGA en octubre en el Genesis Championship, antes de volver a ganar en el LG Signature Players Championship que finaliza la temporada.

Como se anunció anteriormente, el campeón del Genesis Championship en octubre, también obtendrá la entrada al Genesis Scottish Open de julio, el evento de la Rolex Series que es sancionado conjuntamente por el DP World Tour y el PGA TOUR.

Además, el DP World Tour también marcará su regreso al país por primera vez en 10 años el próximo abril para el inaugural Korea Championship. El torneo, que será sancionado conjuntamente por el DP World Tour y la KPGA, se jugará en el Jack Nicklaus Golf Club Korea en Incheon y se ofrecerá un fondo de premios de 2 millones de dólares.

El anuncio mejora aún más las oportunidades de juego para que los jugadores internacionales compitan en los niveles más altos del golf profesional masculino. Como parte de este sistema, los 10 mejores jugadores en el Ranking Race To Dubai de DP World Tour [además de los que ya están exentos] ganarán tarjetas en el PGA TOUR, a partir de la temporada 2024.

Fuente: Discovery | Agencias

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: