PGA Championship

Presentado por:

Declaración de David Maher, CEO de Acushnet, cobre el anuncio “rollback” de las pelotas de la USGA y R&A

[tta_listen_btn]

En un momento en el que el interés por el golf es vibrante (este 2023 marcará el sexto añoconsecutivo en el que el número de golfistas ha aumentado), los campos de golf están añadiendo tees más adelantados y se utilizan tees más atrasados en menos del 5% de las rondas, y las distancias promedio de vuelo de pelota para golfistas mujeres y hombres son 147 yardas y 215 yardas respectivamente, es apropiado y necesario que los méritos de cualquier retroceso propuesto para el equipamiento se evalúen minuciosamente en busca de un alto grado de consenso y apoyo en torno a un cambio significativo. 

Al considerar el anuncio que realizó recientemente The R&A y la USGA en contraste a los comentarios recientes proporcionados por la World Alliance de la PGA y el PGA TOUR, también nos preocupa que el “rollback” de la pelota de golf afecte demasiado a los golfistas y no refleje completamente la opinión de aquellos más cercanos al juego. Ha habido solicitudes para alinear qué datos se utilizan y cómo se usan para sacar conclusiones antes de realizar cualquier cambio en el equipamiento. Muchas de las partes interesadas importantes no ven la distancia como un problema como lo hacen los órganos rectores y, por lo tanto, llegan a conclusiones diferentes sobre cómo proceder para garantizar el mejor resultado posible para el deporte. 

Apoyamos la posición del PGA TOUR y otras entidades de que hay muchas áreas de enfoque a nivel de élite, incluidas iniciativas relacionadas con la configuración y el acondicionamiento de los campos de golf, y otras variables competitivas que, si se desea, pueden limitar los efectos de la distancia y al mismo tiempo proporcionar la oportunidad de que un conjunto diverso de habilidades tenga éxito al más alto nivel. 

La posición de Acushnet también es que las regulaciones existentes sobre las pelotas de golf son efectivas y resisten la prueba del tiempo. Las pelotas de golf ya están estrictamente controladas en cuanto a velocidad inicial, distancia total, tamaño, peso y uniformidad. Como resultado de la velocidad inicial existente y la regulación general de la distancia, las velocidades de la pelota se han moderado como era la intención de la regla. 

Observamos que la media del 1% de las velocidades de la cabeza del palo más rápidas medidas en el PGA TOUR se mantuvo estable entre 2019 y 2021, y disminuyó en 2022 y 2023. La media del 5%, 10%, 20% y 50% de las velocidades de la cabeza del palo más rápidas medidas se han mantenido estables desde 2017. Se debe considerar que la longitud promedio de los campos de golf en el PGA TOUR en 2023 es inferior a 7200 yardas, como lo ha sido todos los años desde 2004. También observamos que los campos de golf de Estados Unidos construidos durante el período 2010-2020 promediaron 6,652 yardas, 274 yardas más cortas que las construidas entre 1990 y 2010, lo que contradice la noción de que el equipamiento ha obligado a los campos a expandirse. 

No todos los deportes han perdurado de generación en generación como lo ha hecho el golf, y los órganos rectores merecen crédito por haber equilibrado eficazmente las fuerzas de la tradición y la tecnología. Esto ha ayudado a preservar el atractivo y los valores unificados del golf, y al mismo tiempo ha fomentado la innovación que ha ayudado a hacer que el deporte sea más relevante y divertido. 

Creemos que una mayor colaboración y cooperación entre The R&A, la USGA y otras partes interesadas, es fundamental antes de avanzar con un cambio tan significativo en la regulación del equipamiento. Seguimos abogando para que las partes interesadas se reúnan para realizar un examen significativo de esta decisión y sus consecuencias, y para discutir alternativas mientras buscamos proteger el disfrute del juego por parte de los golfistas y la salud de los campos de golf en todo el mundo para garantizar el futuro prometedor del golf. 

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: