Presentado por:

Davis Thompson logra su primer título con récord

[tta_listen_btn]

Davis Thompson cerró este domingo con una tarjeta de 7-bajo par 64 para llevarse el John Deere Classic, en el TPC Deere Run y lograr así su primera victoria en el PGA Tour.

Thompson terminó con un total de 256 golpes para establecer un nuevo récord de 28-bajo par, para una victoria de cuatro golpes sobre un trío de contendientes y en un momento llegó a liderar hasta por seis golpes.

El amateur Luke Clanton, de Florida State, terminó con 63 impactos y se convirtió en el primer aficionado en terminar top-10 en semanas consecutivas en el PGA Tour desde 1958. Clanton empató el segundo lugar con Michael Thorbjornsen (63) y el taiwanés C.T. Pan (64).

Ben Griffin fue protagonista de la mejor ronda del domingo con 62 para terminar con 23 bajo par en quinto lugar junto a Carson Young (63).

Denny McCarthy (64), Andrew Novak (64), Eric Cole (69) y el inglés Aaron Rai (69) terminaron con 21 bajo par y empatados con Hayden Springer, quien abrió el torneo con 59 el jueves.

Thompson, de 25 años, que estudió en la Universidad de Georgia empató en el segundo lugar la semana pasada en el Rocket Mortgage Classic y había finalizado en el noveno lugar en el U.S. Open.

Thompson registró birdies en siete de los primeros 10 hoyos de la ronda final en TPC Deere Run para abrir una ventaja de seis golpes. Tuvo su primer bogey del fin de semana en el hoyo 12 antes de que un birdie en el hoyo 14 ampliara el margen a cuatro tiros sobre Griffin.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: