PGA Championship

Presentado por:

Cumelén CC y Haras Santa María se quedaron con el Torneo Clasificatorio a los Interclubes

[tta_listen_btn]

La competencia finalizó este sábado en San Diego CC. Cumelén CC logró el primer lugar para jugar en la Sexta División del Interclubes de Caballeros y Haras Santa María consiguió lo propio para ser parte de la Segunda División de Damas.

El equipo de Cumelén CC se adjudicó el primer lugar del Torneo Clasificatorio al Interclubes de Caballeros. En octubre, integrarán la Sexta División del certamen. Tristán Miguens, Ignacio Tezanos Pinto, Alejandro González Bosch, Nicolás Ibarzabal, Agustín Ibarzabal y Santiago Santamarina fueron los hacedores del triunfo con 684 golpes y rondas diarias de 230, 228 y 226 golpes.

Las Mulitas CC fue el escolta de los ganadores con un acumulado de 688 y 225 para el día, mientras que el tercer lugar correspondió a Tacurú DC con 689 y 229 para este sábado. Los tres equipos jugarán en la Sexta División del Torneo Interclubes a disputarse en Pilará GC a partir del próximo 18 de octubre.

En Damas, las ganadoras fueron las representantes de Haras Santa María con 493 golpes y sin dejar nunca el liderazgo. Mercedes Aldana, Fátima Scavetta, Elena Durnhofer, María Celeste Boueke y Julia Simkin fueron las responsables del triunfo con 160, 158 y 175, y quienes jugarán en la Segunda División de Damas desde el 26 de octubre en el Mar del Plata GC.Se sumarán a ellas las jugadoras del Buenos Aires GC con 501 golpes sumados, hoy 173, y las de Estancias GC que capitalizaron 507, hoy 169.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: