Presentado por:

Cuatro latinas juegan esta semana en Lancaster

[tta_listen_btn]

La edición 2024 del US Women’s Open se jugará en Lancaster Country Club, en Philadelphia. El campo diseñado por William Flynn en 1920 y rediseñado en 2007 fue sede de este evento en 2015 y promete un excelente desafío a las 156 jugadoras.

Cuatro latinoamericanas están en el field esta semana, representando a México, Colombia y Paraguay .

Las mexicanas Gaby López e Isabella Fierro, la colombiana Mariajo Uribe y la paraguaya Sofía García buscarán ser protagonistas en uno de los campeonatos más difíciles del año.

Este es el récord de las cuatro en este campeonato.

Gaby López: La mexicana de 30 años jugó ya 10 US Women’s Open superando el corte en cinco de ellos. Su mejor actuación fue en 2016 cuando terminó en el 11er lugar, en Cordevalle, California, la única vez que terminó bajo par. El año pasado en Pebble Beach finalizó en el puesto 27 (+6).

Isabella Fierro: Para la joven de 23 años será el debut en el US Women’s Open a donde consiguió su lugar por la Clasificación, luego de tirar 70-72 en Columbus, Ohio.

Mariajo Uribe: La colombiana de 35 años hizo 62 en la Clasificación que se jugó en Alemania y logró su boleto para jugar por 11 vez este campeonato. Uribe no juega desde 2017 y tiene un solo top-10 en 2008 (Interlachen C.C.)

Sofía García: También ganó su lugar en una de las Clasificaciones al anotar 71-68 en Massachussets. Será el segundo US Women’s para la paraguaya, quien en 2022 terminó en el puesto 60 en Pine Needles L.G.C.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: