PGA Championship

Presentado por:

Cristina Ochoa recuperó el cuarto lugar entre las colombianas en el WAGR

[tta_listen_btn]

Este miércoles fue actualizado el World Amateur Golf Ranking (WAGR) en su Semana 6 la cual presentó varios cambios para las jugadoras colombianas, quienes continúan lideradas por María José Marín.

SEMANA 6 – World Amateur Golf Ranking

La caleña ganó tres puestos en esta liquidación llegando al 41 como la mejor nacional y la mejor sudamericana, lista en la que tiene a las chilenas Michelle Melandri (puesto 187) y Antonia Matte (puesto 214) como perseguidoras.

Entre tanto, a nivel local ‘Majo’ tiene detrás a Luana Valero en la casilla 373, tres menos que en la pasada semana, y a Ana Sofía Murcia en la 378, sin cambios. 

La que sí tuvo un movimiento notable fue Cristina Ochoa pues recuperó el cuarto lugar entre las nuestras con un salto de 58 posiciones hasta la 456 tras iniciar la temporada universitaria en los Estados Unidos. Como quinta aparece Catalina Monroy quien ganó nueve casillas y ahora está en la 591.

Un poco más abajo están María Alejandra Hoyos (689), Daniela Páez (729), Sara Torres (839), Sofía Torres (1.078) y Mariana Rodríguez (1.121).

Por último, en la zona alta del Ranking Mundial no hubo novedades así que Rose Zhang (Estados Unidos) sigue como la mejor jugadora del momento con Ingrid Lindblad (Suecia) segunda y Baba Saki (Japón) tercera.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: