Concluyó con éxito el Tercer Torneo Nacional de Damas con Hándicap VISA presentado por RUS

Campo Chico fue la sede del certamen que ganaron Mercedes Aldana, Florencia Pérez Lagleyze y Juana Bocchetto en sus respectivas categorías.

Mercedes Aldana se impuso en la tercera edición del certamen que se disputó en el Campo Chico CC. La jugadora de Haras del Pilar ganó la categoría Hasta 9.9 con 140 golpes totales, siendo escoltada por Magdalena Dominé y Malena Castro con que hicieron 141.

Por otra parte, en la categoría 10.0 a 19.9 la ganadora fue Florencia Pérez Lagleyze con 153 golpes, dos menos que lo registrado por Myriam Zarza Colarte. Finalmente, en 20.0 a 30.0 el primer lugar quedó en manos de Juana Bocchetto que sumó 136 golpes. Con 156, el segundo lugar correspondió a Gisela Kim.

El Tercer Torneo Nacional con Hándicap VISA presentado por RUS se jugó en forma silmulñtánea a la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas que concluirá mañana sábado. Así las cosas, la puntera es Aldana con un total de 136 golpes, 67 y 69. María Olivero es su escolta con 139 y un ronda de 70 para la jornada. La Aficionada del CG Palihue es seguida por Magdalena Dominé y Malena Castro, ambas con 143 golpes.

Fuente: AAG

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Desde este martes se disputan en dos sedes diferentes las últimas dos clasificaciones para la

28/11/2023
Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Tiger Woods será parte esta semana del Hero World Challenge, en el Albany Golf Club,

28/11/2023
Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter