Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Comenzó con intensidad el Roberto de Vicenzo Memorial 100 Años

[tta_listen_btn]

Los chilenos fueron de menos a más en la primera ronda del Roberto de Vicenzo Memorial 100 Años, evento del PGA Tour Latinoamérica 2022-2023 que inició este jueves en Berazategui (Argentina).

Fue una jornada inaugural con buenas sensaciones para Carlos Bustos, el mejor de los cuatro chilenos que intervienen en la competencia, con 68 golpes iniciales, en -3 para el campeonato, en la casilla 20 del tablero. Jugando desde el hoyo 10 del Ranelagh Golf Club, gozó de una ráfaga de birdies del 12 al 14, junto con otro al 5, aunque mermado por un inesperado bogey en el 8.

Tomando regularidad, Bustos va en camino a superar su tercer corte de la campaña, en igual número de torneos jugados en el circuito regional.

Empatados en la posición 47 del leaderboard, Matías Domínguez y Gustavo Silva firmaron tarjetas de 70 golpes, en -1. Y salvando los pares, Gabriel Morgan Birke se halla en el puesto 66 con 71 golpes.

Con notables 62 golpes, el argentino Leandro Marelli tomó la cima este jueves en -9, en una tremenda ronda que tuvo ocho birdies, un eagle y un bogey. En -7, lo persiguen su compatriota Andrés ‘Pigu’ Romero y el estadounidense Davis Shore.

LEADERBOARD

Imagen: OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: