Presentado por:

Colonial, una sede con mucha historia y con Michael Block

Colonial, una sede con mucha historia y con Michael Block

[tta_listen_btn]

Ni siquiera una sede con la historia de Colonial Country Club, donde se jugará desde este jueves el Charles Schwab Challenge pudo opacar a quien se convirtió en la gran estrella del golf en estos días, Michael Block. El profesional de Arroyo Trabuco, que emocionó a todos con su gran participación en el PGA Championship de la semana pasada, es una super estrella a cada paso que da en este campo histórico que recibe este evento desde 1946.

Es que Block tuvo que cambiar todos sus planes, luego de terminar 15º en Oak Hill C.C. ya que enseguida llegaron los llamados, entre ellos la invitación a jugar en Colonial. Block no para de sacarse fotos y firmar banderas y de contar que todavía sigue viviendo un sueño.

“Todavía no pude leer todos los mensajes que recibí, fueron más 10 mil mensajes de textos y el doble en mi cuenta de Instagram”, la cual creció en pocos días a casi 200.000 seguidores.

“La verdad mi reserva de avión para volver a casa era para el sábado al mediodía, pero todo cambió tan rápido”, dijo quien estuvo jugando el campo con Beau Hossler y Peter Malnati. “Ni siquiera tenía ropa de golf suficiente para todos estos días”, dijo Block, quien también confesó que tuvo ofertas para comprar su hierro-7 con el que hizo hoyo en uno el domingo. “Esa es otra locura, recibí un mensaje que me ofrecían $50.000, pero todavía no se qué haré, todo esto es increíble”.

Block saldrá este jueves a la 1,28 junto a Min Woo Lee y Pierceson Coody.

Colonial se conoce como el patio de la casa de Ben Hogan, donde ganó 5 veces y tiene un rica historia en la que los grandes nombres del golf han triunfado: Nicklaus, Snead, Palmer, Trevino, Watson, Crenshaw, entre otros, figuran en la “pared de los campeones”.

Y también está el de Roberto De Vicenzo, que ganó este evento en 1957. ¿Quién escribirá la historia este año?

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta