PGA Championship

Presentado por:

Celebración del Día de la Mujer en G Lounge

[tta_listen_btn]

Las golfistas colombianas son las que nos han puesto a vibrar en mayor medida a nivel internacional durante varios años, muestra de ello es el dominio en los Campeonatos Sudamericanos de Damas Sénior, de Mayores por Equipos, Juvenil y Prejuvenil.

Sus éxitos han trascendido nuestras fronteras y es debido a su esfuerzo que Colombia se mantiene como uno de los líderes de nuestro deporte en la región. Además, los talentos no cesan de aparecer y auguran un excelente futuro.

Para celebrarlas a ellas, la Federación Colombiana de Golf y G Lounge se unieron para llevar a cabo un Día de la Mujer único este próximo 8 de marzo en sus instalaciones (Calle 140 #11-45, Bogotá).

Como Federación Colombiana de Golf buscamos brindarles experiencias únicas a las federadas y federados. Es por ello que, junto a G Lounge hemos diseñado un torneo indoor relámpago para celebrar su día. 

Estarán jugando un campo (par-3) en los simuladores Trackman con los que cuenta G Lounge y degustando de diferentes cocteles con ginebra Tanqueray; ‘Ladies Gin & Golf’. La modalidad de juego será ‘stroke play’ neto a 9 hoyos virtuales y las ganadoras se llevarán botellas de Tanqueray así como horas de juego en las excelentes bahías de G Lounge. 

La inscripción tiene un costo de 60.000 COP (con 3 cocteles incluidos) y desde ya pueden reservar su cupo en el número 305 3745903. Las esperamos para celebrar el día de la mujer como se merecen, a través de experiencias con altura. 

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: