Presentado por:

Carlos Ortiz quedó a un paso del título en el LIV Golf

[tta_listen_btn]

El mexicano Carlos Ortiz fue protagonista del desempate de cuatro jugadores que definió el segundo evento de la temporada del LIV Golf, que se jugó en Tucson, Arizona. 

Finalmente fue el neozelandés Danny Lee quien se quedó con su primer título en el LIV Golf superando  al mexicano, al sudafricano Luis Oosthuizen y al estadounidense Brendan Steele.

Este cuarteto acabó empatado a 204 golpes (-9), con uno de ventaja sobre el estadounidense Charles Howell III -ganador del torneo inaugural en Mayakoba (México)- y dos menos que el chileno Mito Pereira, el español Sergio García, el estadounidense Kevin Na y el australiano Matt Jones.

Ortiz quedó fuera en el  primer hoyo extra del desempate y en el segundo Lee embocó un largo putt desde fuera del green para dejar sin opciones a Oosthuizen y Steele y llevarse la victoria y los 4 millones de dólares reservados para el triunfador.

Por equipos la victoria final fue para el ‘Fireballs’ que capitanea Sergio García y que completan Carlos Ortiz, el también mexicano Abraham Ancer y otro español, Eugenio Chacarra.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: