El mexicano Carlos Ortiz fue protagonista del desempate de cuatro jugadores que definió el segundo evento de la temporada del LIV Golf, que se jugó en Tucson, Arizona.
Finalmente fue el neozelandés Danny Lee quien se quedó con su primer título en el LIV Golf superando al mexicano, al sudafricano Luis Oosthuizen y al estadounidense Brendan Steele.
Este cuarteto acabó empatado a 204 golpes (-9), con uno de ventaja sobre el estadounidense Charles Howell III -ganador del torneo inaugural en Mayakoba (México)- y dos menos que el chileno Mito Pereira, el español Sergio García, el estadounidense Kevin Na y el australiano Matt Jones.
Ortiz quedó fuera en el primer hoyo extra del desempate y en el segundo Lee embocó un largo putt desde fuera del green para dejar sin opciones a Oosthuizen y Steele y llevarse la victoria y los 4 millones de dólares reservados para el triunfador.
Por equipos la victoria final fue para el ‘Fireballs’ que capitanea Sergio García y que completan Carlos Ortiz, el también mexicano Abraham Ancer y otro español, Eugenio Chacarra.