PGA Championship

Presentado por:

Carlos Ardila vuelve a acercarse al Top-100 del WAGR

[tta_listen_btn]

Se conoció la nueva liquidación del World Amateur Golf Ranking (WAGR) —Semana 5— y hubo algunos movimientos con los caballeros colombianos, liderados todavía por Carlos Ardila.

SEMANA 5 – World Amateur Golf Ranking

El cucuteño logró ascender cinco posiciones hasta llegar a la 125 y meterse de nuevo en la conversación por el Top-100, una meta para obtener cupo directo en torneos internacionales representando a Colombia.

Por detrás de ‘Charlie, quien es tercero a nivel sudamericano, están Carlos Ernesto Rodríguez en la posición 233, tres por encima de la semana anterior, y Juan Carlos Velásquez en la 243, sin cambios.

El Top-5 nacional tiene también a Manuel José Merizalde en la casilla 265 y a Daniel Faccini en la 310; el caleño ganando un escalón y el bogotano seis.

Mateo Fuenmayor (390), Juan Camilo Vesga (490), Juan Alejandro Ángel (523), Juan Camilo Malagón (550) y Mateo Payán (621) completan las primeras diez posiciones entre los colombianos.

Por el lado de Sudamérica, en las primeras dos casillas por encima de Ardila se mantienen Fred Biondi (Brasil) en el puesto 16 y Mateo Fernández de Oliveira (Argentina) en el 26.

Por último, en la zona alta del Ranking Mundial no hubo movimientos por lo que Ludvig Aberg (Suecia) se mantiene como el mejor jugador del momento con Micheal Thorbjornsen (Estados Unidos) como segundo y Gordon Sargent (Estados Unidos) tercero.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: