Cariló GC fue el ganador del Torneo Nacional Interclubes Supersenior

Finalizó el Torneo Nacional Interclubes Supersenior en Tandil GC, donde el equipo de Cariló se quedó con el título. Club Mar del Plata, Mar del Plata GC y Golfer´s CC fueron los equipos que ganaron en sus respectivas divisiones.

Cariló GC mantuvo su ritmo y tras haber sido el mejor equipo en la Etapa de Juego por Golpes, este viernes se consagró campeón del Torneo Nacional Interclubes Supersenior al ganar sus dos matches 6 y 2, ante el GC Argentino y el CN San Isidro. Los responsables del triunfo fueron Eduardo Curia, uillermo Seefeld, Roberto Roque Paz, Hipólito Alcorta y Martín Bonadeo.

En la División Intermedia, los jugadores del Club Mar del Plata Los Acantilados se quedaron la con el primer ascenso sumando cuatro unidades y relegando al segundo lugar al Club Newman que también jugará en Primera y a Olivos GC que terminó tercero. Gustavo García, Osvaldo Suárez, Oscar Vargas, Alfredo López y Raúl Viejo fueron los que llevaron el triunfo al club marplatense.

Otra institución de Mar del Plata fue la ganadora en Segunda División. El equipo del Mar del Plata GC se adjudicó el primer lugar con tres unidades, superando por uno al conjunto local y relegando al tercer lugar a Ranelagh GC. Sergio kasatkin, Juan Nazabal, Alejandro Fernández del Casal, Federico Nicholson y Marcelo Gayone integraron el equipo de Playa Grande.

Finalmente, Golfer´s CC se impuso en la Tercera División. El equipo de Pilar fue además el ganador del Torneo Clasificatorio el martes pasado y hoy trepó a lo más alto con tres unidades ganando la primera plaza para jugar en Segunda en 2024. Lo hará junto a CA Estudiantes de Olavarría, mientras que CA Lomas también será parte de la división inmediatamente superior. Los jugadores de Golfer´s fueron Guillermo Picchiarini, Daniel Cancino, Lorenzo Kolocsar, Antonio Fernández y Jorge Arias.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: