Presentado por:

Candidatos de nuestros expertos para el Wyndham Championship 2023

[tta_listen_btn]

Nuestra apuesta para la semana:


Paco Alemán

Ultima semana de la temporada regular de la Fedex Cup y mucho en juego en el Wyndham Championship. Acá les dejo mis candidatos para esta semana.

Candidato: Me voy a quedar con uno que ha jugado muy bien aquí y que esta fuera de los 70: Adam Scott

Retador: Justin Thomas no tiene mas remedio que jugar bien.

Sorpresa: Acá voy con uno que seria una gran y grata sorpresa. Siempre ha respondido cuando esta contra la pared y ha sido muy oportuno en momentos claves: Tano Goya


Marcos Virasoro

Llegó la hora del último evento de field completo antes de los Playoffs por la FedExCup y como desde hace varios años, el Wyndham Championship definirá quiénes serán los 70 que jugarán en Memphis la próxima semana. 

Sedgefield Country Club es un par-70,  donde hay que poner la pelota en juego y donde no veremos la fiesta de birdies que fueron las últimas semanas. El field está compuesto por la mayoría de los que buscan un lugar en los Playoffs y no hay muchas figuras, ya que muchos de ellos aprovechan para descansar. 

CANDIDATO: Denny McCarthy está teniendo una gran temporada y le falta la victoria. Tiene dos top-15 en este evento y tres top-20 en sus últimas cuatro presentaciones del año. 

RETADOR: JT Poston llega en un gran momento a esta parte del año y a un campo que ya lo vio ganador en 2019. El segundo lugar en el 3M Open, más otros dos top-10 en el John Deere Classic y en el Scottish Open, lo ubican en la lista de los que hay que tener en cuenta. 

SORPRESA: Alex Smalley superó el corte las dos veces que jugó, con un T13 el año pasado. Top-10 en el Travelers y en el John Deere Classic gracias a su solidez de tee a green. 


Marco Farías

CANDIDATO: Adam Scott. Está en peligro de perderse los Playoffs por primera vez. Sabemos que los grandes jugadores pueden hacer cosas extraordinarias cuando están bajo presión. En 2021 peleó por el título en Sedgefield y seguramente este año volverá a los primeros lugares.

RETADOR: Justin Thomas. JT falló el corte en el 3M Open. Es el segundo torneo consecutivo en el que no juega el fin de semana. Necesitará un top-18 en solitario para calificar para los Playoffs. Con esta situación de todo que ganar y nada que perder creo que el estadounidense puede estar en la pelea.

SORPRESA: Garrick Higgo. Ubicado en el puesto 72 de la FedExCup, el jugador de 24 años apunta a un top-50 para estar dentro del rango de los Playoffs. Ha mejorado progresivamente en cada uno de los últimos tres torneos que ha jugado, incluyendo un T13 en el 3M Open.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: