Presentado por:

Camilo Villegas y Nicolás Echavarría, lejos del corte en el Honda Classic

[tta_listen_btn]

El Honda Classic, del PGA Tour, terminó temprano para los antioqueños Nicolás Echavarría y Camilo Villegas, quienes lograron finalizar la segunda ronda del torneo —suspendida al final de la tarde por la oscuridad—, pero lejos de la zona de corte.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

‘Nico’ fue el primero en salir al campo este viernes, lo hizo por el hoyo 10. En la primera mitad del recorrido apuntó un ‘birdie’ (en el 13) y un ‘bogey’ (en el 18). Pero fue en la segunda mitad donde aparecieron las complicaciones para el debutante, con ‘birdie’ al 3, ‘bogey’ al 6, dobles al 4 y al 5, y un triple al 1, que le costó muchas posibilidades. 77 en la tarjeta (+7) y 150 en el acumulado (+10), con lo que perderá algunas posiciones de la FedEx Cup.

El experimentado Camilo tuvo una ronda mejor, pero no lo suficiente para llegar a los 72 hoyos: registró ‘birdies’ en los hoyos 4, 11 y 18, pero también dos doble ‘bogeys’ (5 y 9), con los que concluyó el día con un golpe sobre par (71) y la semana con +10 (151).

El líder del certamen es el estadounidense Justin Suh, con 10 golpes bajo par, rondas de 66 y 64, seguido por su compatriota Chris Kirk, quien firmó la mejor tarjeta del día (62) y quedó a un golpe de diferencia. El local Ryan Gerard y el inglés Ben Taylor comparten la tercera, con 132 impactos (-8).

Suh, de 25 años, ha jugado 37 eventos en el circuito y aún está en la búsqueda de su primera victoria.

Coody Pierceson, desde el hoyo 9, y Brett Drewitt, desde el 18, reanudarán su segunda ronda a las 6:50 de la mañana de este sábado. Ambos están al filo del corte. La tercera ronda comenzará aproximadamente a las 7:30 a. m., con todos los jugadores desde el 1. El domingo se repartirá una bolsa de premios de 8,4 millones de dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: